Opción de Depósito Porsche Taycan.

¿Se ha sentido electrizado ya por el Nuevo Taycan? ¿Está pensando en hacerlo suyo? Es apasionante; si bien nuestros ingenieros en Weissach continúan trabajando en lo que serán los últimos detalles de este vehículo. Los preparativos para su producción, libre de emisiones de CO2, están, a día de hoy, en pleno desarrollo en nuestra sede central en Zuffenhausen. Aún no puede comprar el primer Porsche totalmente eléctrico. Sin embargo, usted puede expresar su interés y mantenerse informado. Si se registra en la “Opción de Depósito” del nuevo Taycan, su Centro Oficial Porsche se pondrá rápidamente en contacto con usted y le explicará los pasos a seguir.

Al participar en la Opción de Depósito Taycan, podrá recibir de Porsche Ibérica, S.A. y/o de su Centro Oficial Porsche, información exclusiva y relevante sobre el Taycan.

Porsche Ibérica, S.A. recomienda a sus Centros Porsche que participen que soliciten a los participantes de la Opción de Depósito Taycan efectuar un depósito por un importe de 2.500 euros, incluyendo el IVA obligatorio, cuya devolución usted podrá solicitar en cualquier momento antes de la fecha de la potencial compra de un Taycan y cuya realización se confirmará mediante la entrega de un certificado personal e intransferible. Si decide comprar un Taycan, el depósito efectuado irá a cuenta del precio de compra.

Si está interesado en participar en la Opción de Depósito Taycan, podrá inscribirse a continuación.

Una vez se haya inscrito con éxito, el Centro Porsche que seleccione en su inscripción le remitirá información adicional acerca de la Opción de Depósito Taycan. Quedará a su entera discreción decidir si quiere participar en la Opción de Depósito Taycan con el Centro Porsche de su elección.

En el caso y en la medida en que, más abajo, dé su consentimiento para ello, recibirá ocasionalmente, de Porsche Ibérica, S.A. y/o del Centro Porsche que haya seleccionado, información relevante sobre el Taycan.

Al participar en la Opción de Depósito Taycan, usted expresa su interés en el Taycan, pero no tendrá derecho a reclamar la entrega de un Taycan. Su participación en la Opción de Depósito Taycan, en particular, no constituirá un contrato de compraventa entre usted y el Centro Porsche que haya seleccionado en el momento de su inscripción con respecto a un Taycan.

Fecha nacimiento (DD/MM/AAAA)
Indique una dirección de E-Mail válida.
¿Cuándo piensa cambiar de coche? (MM/AAAA)

Con la finalidad de ofrecerle una experiencia de cliente o potencial cliente de la marca Porsche, le informamos que sus datos serán tratados por Porsche Ibérica, S.A. y le solicitamos su consentimiento para el envío de comunicaciones comerciales de productos, servicios, eventos u ofertas, por cualquier medio, incluidos sistemas de mensajería instantánea:

y por las empresas del Grupo Porsche*:

Para que Ud. pueda seguir disfrutando de una experiencia única de producto y de la marca Porsche, le solicitamos su consentimiento para la comunicación de sus datos a su Centro Porsche con la finalidad de enviarle comunicaciones comerciales de productos, servicios, eventos u ofertas:

La experiencia individual de cliente o potencial cliente incluye el envío de información y ofertas personalizadas sobre vehículos, servicios relacionados con los vehículos, productos Porsche adicionales, invitaciones a eventos y encuestas de satisfacción sobre sus expectativas. Con el fin de poder ofrecerle productos y/o servicios de acuerdo con sus intereses y mejorar su experiencia de usuario, podemos elaborar un “perfil comercial” en base a la información facilitada. No obstante, no se toman decisiones automatizadas en base a dicho perfil.

Sus datos serán comunicados a nuestra matriz, Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG, con domicilio en Porscheplatz 1, 70435 Stuttgart (Alemania), para la gestión de nuestros sistemas informáticos, finalidades administrativas y de prestación del servicio, así como de control interno.

Además, sus datos podrán ser tratados a través de la aplicación Whatsapp, propiedad de Whatsapp, Inc., pese a que la aplicación se encuentra fuera de la UE, dado que se ha adherido al Privacy Shield Framework, cuyo contenido puede consultar aquí.

*Grupo Porsche hace referencia a las empresas Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG (Porscheplatz 1, 70435 Stuttgart, Alemania), Porsche Financial Services GmbH (Porschestrasse 1, 74304 Bietigheim-Bissingen) y Porsche Smart Mobility GmbH (Porscheplatz 1, 70435 Stuttgart, Alemania).

Puede revocar su consentimiento en cualquier momento sin especificar ninguna razón, así como ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, limitación del tratamiento, portabilidad de datos y a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas dirigiéndose mediante correo electrónico a lineaporsche@porscheiberica.es, acompañando fotocopia de su documento acreditativo de identidad.

Le informamos de nuestra política de privacidad.