Menú
Modelos
Menú
Porsche - Mantenimiento, desgaste y paquetes de servicios

Mantenimiento, desgaste y paquetes de servicios

Trabajamos para que su Porsche siga siendo especial

La manera en la que cuidamos su Porsche está cuidadosamente pensada y organizada, al igual que su Porsche. En otras palabras: cuidamos su Porsche de manera perfecta. Solo los ingenieros de Porsche saben y entienden realmente cómo se desgastan los componentes de Porsche, cuándo es necesario cambiar los fluidos consumibles de Porsche y cuándo el motor de su Porsche necesita un servicio completo. Es por eso que pueden recomendar intervalos de servicio y planes de mantenimiento e incluso especificar cuáles son los mejores fluidos, neumáticos y otras piezas para un desempeño óptimo de su vehículo. Cuando su Porsche deja la fábrica, se encuentra perfectamente diseñado. Solo Porsche tiene la habilidad, la experiencia y los conocimientos para mantenerlo en ese estado.

Servicio superior sin sorpresas

Cuando conduce su Porsche, quiere saber qué le espera. Mantenerlo debería ser lo mismo. Los Planes de Mantenimiento de Porsche le permiten realizar un seguimiento de los servicios de mantenimiento programados, obtener un presupuesto preciso y conservar su Porsche en condiciones óptimas. También se beneficiará de la tranquilidad de saber que su Porsche solo será mantenido por técnicos de Porsche capacitados en la fábrica, utilizando herramientas especializadas de Porsche cuando sea necesario y únicamente piezas originales de Porsche. Puede encontrar el Plan más apropiado para su Porsche en línea, como parte de la descripción completa de la especificación del vehículo.

Se trata de la fiabilidad y el desempeño legendarios de Porsche. Ahora disponibles en forma de mantenimiento.

Servicios Porsche y planes de mantenimiento

Documentos de servicios

No hay resultados que coincidan con su búsqueda.

Plan de Mantenimiento Programado de Porsche

Porsche - Servicios que le otorgan tranquilidad -
Servicios que le otorgan tranquilidad

El Plan de Mantenimiento Programado de Porsche (PSMP) es un plan de servicio prepago para conservar su Porsche en su mejor nivel y mantener su tranquilidad.

Simplemente elija un plan adaptado a sus necesidades, luego concéntrese en disfrutar al volante. Mientras tanto, sus costos de mantenimiento serán fijos a lo largo de la duración del plan. Puede elegir cualquier concesionario Porsche participante para recibir los servicios programados. Y el servicio técnico regular recomendado, por técnicos expertos de Porsche que usan piezas originales de Porsche, ayudará a mantener el valor de su Porsche.

Mantenimiento Predictivo de Porsche

Saber qué mantenimiento puede necesitar su Porsche y cuándo es necesario que reciba dicho mantenimiento puede ayudarlo a conservar el desempeño óptimo de su vehículo en todo momento. El mantenimiento predictivo le brinda exactamente ese conocimiento. Los niveles de desgaste son controlados de forma continua y automática y luego comunicados a usted, por lo que estará al tanto de los requisitos futuros de servicio o reparación antes de que se vuelvan críticos. Esto le permite planificar su cita en el taller de Porsche cuando le resulte más conveniente.

Desempeño que fluye

Preparado para el desgaste

Para mantener el desempeño y el placer de conducir un Porsche las piezas de desgaste deben reemplazarse de manera regular. El frenado seguro, por ejemplo, exige el reemplazo de las pastillas de freno a los intervalos recomendados o antes, si han alcanzado sus límites de desgaste. Reemplazar los artículos de desgaste exclusivamente por piezas originales de Porsche asegurará una vida útil más larga y un desempeño óptimo, siempre.

Porsche - Mantenimiento, desgaste y paquetes de serviciosPorsche - Mantenimiento, desgaste y paquetes de serviciosPorsche - Mantenimiento, desgaste y paquetes de servicios

El aceite adecuado para su Porsche

El motor de alto desempeño en su Porsche exige un aceite de motor de alto desempeño. Es por eso que el motor de su automóvil Porsche se rellena de fábrica con aceite Mobil 1 completamente sintético. Para obtener un mejor desempeño, menos desgaste, un menor consumo de combustible y una mayor vida útil del motor, le recomendamos hacer lo mismo.

Precios Cerrados de Servicios

Muchos piensan que una reparación en Porsche resulta impagable.
Salvo en lo que concierne al precio, estamos completamente de acuerdo.

Si es usted el propietario de un Porsche, estará acostumbrado a esperar sólo lo mejor. No solamente en la carretera, sino también en el taller. Sobre todo, si ya hace unos años que disfruta de su vehículo.

Nuestro servicio garantiza que su Porsche sea reparado en un Centro Porsche Oficial, con Recambios Originales montados por un técnico formado por Porsche a un Precio Cerrado. Y, por supuesto, con la acostumbrada máxima calidad. Estamos seguros de que usted prefiere que su Porsche esté en buenas manos.

Además de esta gama de Precios Cerrados de Servicios, su concesionario Porsche es el único que tiene acceso al conocimiento técnico que no tiene precio: la de los expertos de Weissach.